Click acá para ir directamente al contenido

"No conozco otra cosa que no sea trabajar": Lali Espósito responde a Milei tras ser llamada “parásito”

La respuesta surge luego de las críticas de Milei, donde incluso la tildó de "parásito" y "mecanismo de propaganda".

24horas.cl

"No conozco otra cosa que no sea trabajar": Lali Espósito responde a Milei tras ser llamada “parásito”

Jueves 15 de febrero de 2024

En un nuevo entrevero se vio involucrado al presidente de Argentina, Javier Milei, esta vez con la cantante Lali Espósito. Una polémica que inició con las palabras de la artista en medio de un concierto en tierras trasandinas y que escaló en una entrevista realizada al mandatario, donde la señaló como una "parásito".

Mediante su cuenta de Instagram, Lali comentó lo siguiente "Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprende, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia".

"Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa, que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre", cerró.

Una respuesta que corresponde a las críticas de Milei, en una conversación con una emisora donde incluso la tildó de "mecanismo de propaganda". Allí señaló que:

“Si querés agredir tenés que estar limpio, si vos un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, dijo.

Dichos donde además la llamó "Lali Depósito", por los cobros de sus presentaciones, donde menciona la relación de privados con los subsidios entregados por el Estado.

Un paso atrás: ¿cómo comenzó la polémica entre Milei y Lali Espósito?

Pero este conflicto viene de un poco más atrás, específicamente del Festival de Cosquín Rock, evento que se realizó en la provincia de Córdoba, y donde la artista argentina cambio la letra de una de sus canciones.

“Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del estado”, cantó en el escenario, lo que se interpretó como una devolución a un repost de Milei en X, el cual decía "que peligroso que triste", horas antes del show de Lali en el "corazón del país".