Un hombre de 65 años le disparó en la cabeza a un delincuente menor de edad, luego de que el antisocial intentara robar en su casa y lo amenazara con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en Gran Mendoza, Argentina, y, según detallaron medios internacionales, el delincuente, de 17 años de edad, se salvó de milagro, pese a que la bala atravesó su cabeza.
"Le di todas las chances para que se fuera", señaló el dueño de la vivienda y detalló que, al momento del asalto, "me apuntó, me disparó y yo le disparé también", consignó TodoNoticias.
Luego de disparar en la cabeza al antisocial, la víctima llamó a la policía para informar el hecho y pedir ayuda. El sujeto fue trasladado hasta el hospital, donde se notificó que se encuentra fuera de riesgo vital. El disparo le provocó una herida en el cuero cabelludo y cráneo y, está hospitalizado en calidad de detenido.
En tanto, se estableció que hombre de 65 años actuó en defensa propia y quedó en libertad. Lo anterior, dado que el delincuente entró a su casa y, amenazó a él y a su esposa con un arma para que le entregaran el dinero.