Cuatro delincuentes asaltaron a un joven de 20 años que soñaba con ser farmacéutico. Los sujetos lo mataron y le robaron su motocicleta que se había comprado hace una semana.
Se trata de Nicolás Almirón, quien se dirigía en motocicleta a su trabajo ubicado en Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina. Según detalló TN, iba con su casco, su mochila y su celular cuando fue perseguido por cuatro delincuentes en dos motos diferentes.
"Lo siguieron, lo encerraron y lo tiraron de la moto. No sé por qué lo mataron", señaló la madre de la víctima, Irma Clavijo.
Los efectivos policiales fueron alertados mediante una llamada telefónica que había un hombre muerto en el cruce del Camino de Cintura (ruta provincial 4) y la calle Maipú.
Al llegar al lugar, todo indicaba que había sido un accidente de tránsito; sin embargo, las cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que fue interceptado por los delincuentes a las 5:30 de la madrugada.
El joven se encontraba estudiante Farmacia en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y solía decirle a su madre "yo me voy a recibir de farmacéutico".
"Él estaba convencido de que iba a terminar la carrera. Su novia, con quien estaba hace 3 años, está en el segundo año de Medicina en la UBA", detalló Irma afectada.
Asimismo, comentó que Nicolás Almirón compró su moto una semana antes del asesinato y expresó que en caso de que quisieran asaltarlo, "les doy la moto y les digo que no me maten, que soy joven".
Tras el asesinato, la causa quedó como "homicidio" e intervino la Unidad Funcional N.º 2 de los Tribunales de Lomas de Zamora.