Nahir Galarza volvió a estar en el centro de la noticia luego de que realizara una entrevista en donde se dirigió a los padres de su víctima, Fernando Pastorizzo.
Según detalló TN, Nahir declaró para el Canal 9 Litoral, de la ciudad de Paraná, en donde señaló que, "mis padres y yo intentamos contactarnos con los padres de Fernando, pero ellos no quisieron. Es entendible que no quisieran nada conmigo. Les pediría perdón desde lo más sincero de mi corazón. Me puse en su lugar en toda la situación, no sé si ellos lo hicieron, pero eso me deja tranquila".
Además, la joven de 26 años aseguró que están evaluando junto a sus abogados solicitar la revisión de la condena, "todos los días intento ser mejor. Estudio idiomas, voy a la iglesia. Vamos a ir por ese lado, de poder demostrar que sí realmente tengo un cambio y que quiero progresar".
Por otro lado, relató como son sus días en la cárcel, "estoy estudiando idiomas y la carrera de psicología social a distancia. También trabajo en el taller de costura. Los fines de semana voy a la iglesia, a yoga y hago todo lo que esté a mi alcance. Acá las visitas son muy limitadas, son cada 15 días y de familiares directos”.
“Acá vienen a verme solo mis padres, no pueden venir mis amigos, y la única contención que tenemos acá son los que tenemos afuera (...) no pido nada fuera de lo común, sino que se me dé los mismos derechos que los demás condenados. Nunca tuve el beneficio de la duda, siempre fui la asesina del novio que la quiso dejar” agregó.
Cabe señalar que la joven está cumpliendo la condena de cadena perpetua en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo.