Click acá para ir directamente al contenido

"Llame a la policía": niño pidió ayuda a comerciante tras ser golpeado por su madre

El pequeño de 10 años resultó con una fractura en el cráneo tras haber sido agredido con un palo por parte de la mujer.

24horas.cl

Mujer detenida

Jueves 11 de agosto de 2022

Un niño de solo 10 años fue brutalmente agredido por su madre en Córdoba, Argentina, pudiendo ser asistido gracias a la acción de una comercainte a la que le pidió ayuda.

Tras ser agredido, el pequeño ingresó al local comercial y fue auxiliado por la trabajadora del recinto. Esta reveló a El Doce que el niño "entró llorando, diciendo que le dolía mucho la cabeza y no se dejaba tocar".

MAMÁ VA A BUSCAR AL NIÑO A LA TIENDA

No conforme con la denuncia en su contra, la madre del menor de edad llegó hasta la tienda con una actitud que fue calificada como de "muy agresiva" por parte de la locataria.

Asimismo, ésta reveló que lo "manoteó de los pelos, justamente donde tenía los golpes", agregando que ella le dijo "'vos tenés mi número, me podrías haber llamado".

La comerciante le respondió que "yo te quise llamar y el nene me pidió por favor que no te llamara porque vos los habías golpeado".

LESIONES DEL NIÑO

De acuerdo con Crónica, el niño resultó con lesiones graves tras la agresión, específicamente una fractura de cráneo y una hemorrágea intracraneal.

Por ello tuvo que ser trasadado hasta el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, recinto donde se mantiene en observación.

En tanto, la fiscal Paula Bruera dictó una orden de detención para la mujer por los delitos lesiones graves calificadas.