Click acá para ir directamente al contenido

Llegó al hospital por un dolor y le descubrieron una bala en la cabeza

Tras una revisión y exámenes, una tomografía determinó que tenía una bala en su cabeza, lo que fue considerado como un milagro por los médicos.

24horas.cl

Viernes 14 de julio de 2023

Luego de que sufriera un fuerte dolor, un hombre de 38 años recurrió a un hospital de La Plata, Argentina, para conocer a qué se debía su dolencia, sin embargo, se llevó una sorpresa luego de que los médicos hallaron una bala en su cabeza.

Una situación insólita que, de acuerdo con el testimonio de la víctima, inició cuando dos ladrones lo abordaron por la espalda en una parada de buses, donde de un minuto a otro quedó inconsciente, quedando tirado en la calle. 

Momentos más tarde, recobró la consciencia, se paró percatándose del robo de su bolso, para luego dirigirse directamente al Hospital San Martín en busca de atención médica.

Tras una revisión y exámenes, una tomografía determinó que tenía una bala en su cabeza, lo que fue considerado como un milagro por los funcionarios del recinto médico.

Para suerte del hombre, el impacto no afectó parte de la estructura ósea ni tejidos blandos, por lo que actualmente se encuentra bajo observación en lo que se recupera, según consignó TN.

De los delincuentes no se sabe mucho, si bien existen cámaras de seguridad en el sector, lo cierto es que estas son parte de la investigación realizada por la policía, por lo que hasta el momento se desconocen los avances del análisis.