Click acá para ir directamente al contenido

Lo apuñalaron y murió camino al hospital luego de que patrulla chocara con una micro

La policía argentina intentó trasladar al joven apuñalado hasta un centro médico, pero en el camino impactaron contra un bus.

24horas.cl

Jueves 18 de agosto de 2022

Un joven barbero fue apuñalado con un destornillador durante un intento de robo en la localidad de San Francisco Solano, Argentina.

Según reportó TN, la víctima —identificada como Agustín Juares, de 24 años— estaba trabajando en su local cuando un asaltante ingresó con un arma blanca para amenazarlo y robarle.

El barbero se habría resistido al robo y tras ello el atacante lo apuñaló con la herramienta en el cuello y espalda.

A los minutos, una patrulla policial llegó hasta el recinto e intentó trasladar al herido hasta un hospital. Sin embargo, en el camino chocaron contra una micro. Pese a que la víctima fue llevada al centro médico en otro móvil, llegó sin signos vitales.

Según reportaron testigos, el vehículo policial que colisionó contra el bus circulaba con la sirena encendida. Dos policías resultaron heridos tras el impacto.

En tanto, vecinos y compañeros de trabajo del barbero persiguieron al homicida y lo redujeron a pocos metros del lugar del crimen, según dio a conocer Diario San Francisco.

La policía detuvo al sujeto —de 28 años y con antecedentes penales— y quedó a disposición de la justicia.