Una mujer fue detenida en Argentina luego que intentara quitarse la vida y asesinar a sus tres hijos dejando las llaves del gas abiertas.
El hecho ocurrió en el barrio Castagnino de Mar del Plata, hasta donde llegaron los equipos de emergencia tras el llamado del padre de los menores de edad.
Al llegar a la casa, el papá de los niños de 7, 10 y 12 años debió romper la puerta para poder entrar y salvarlos. Aunque inhalaron monóxido de carbono, no sufrieron problemas de salud graves tras ser llevados al hospital.
Según publicó Todo Noticias, la madre de los menores habló posteriormente y declaró que tomó la macabra decisión para exponer a su pareja sobre la falta de alimentación de los menores.
“Aclaró que no iba en serio y que su madre vive enfrente por lo que sabía que iban a cruzar apenas viera el mensaje. Los amo, los cuido, lo hice para asustar al padre”, dijeron fuentes judiciales al mencionado portal trasandino.
La mujer permanece detenida, pero a la espera que se resuelva un recurso presentado por su defensa para que se realicen exámenes psicológicos y psiquiátricos.