Click acá para ir directamente al contenido

"Lo mataron de hambre": Madre sólo daba de comer verduras crudas y frutas a su hijo

Ambos padres del niño de 18 meses fueron detenidos y tras la muerte del menor de edad declararon que le crearon esa dieta porque eran veganos,

24horas.cl

Wink Noticias

Jueves 30 de junio de 2022

Una dieta de solo verduras crudas y frutas fue la causante de la muerte de un niño de 18 meses de edad. La madre del menor de edad fue declarada culpable por "matar de hambre a su hijo".

El trágico hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos y la madre del niño, Sheila O'Leary de 35 años, declaró que solo daba de comer a su hijo frutas y verduras crudas. 

El padre del menor de edad, también fue detenido y ambos manifestaron que crearon esa dieta porque eran veganos, consignó Telefe

Francine Donnorummo, jefa de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal, informó en sus redes sociales que el niño no comía, "lo mataron de hambre durante 18 meses".

Explicó que el actuar de los padres del niño "fue una acción pensada y planificada, ella sabía lo que tenía que hacer".

Según comunicaron las autoridades, el pequeño pesaba "un poco más de 7 kilogramos", por lo tanto era evidente que era víctima de negligencia de sus padres. La mujer fue declarada culpable de asesinato en primer grado y otros cinco delitos.