Mientras los miles de invitados ingresaban a la Abadía de Westminster para presenciar la coronación del Rey Carlos III, la princesa de Gales Kate Middleton captó especialmente las miradas.
¿El motivo? Un detalle en su atuendo que, si bien en un primer momento pasó desapercibido, luego la prensa británica destacó que los aretes de perlas y diamantes que llevaba, pertenecían a la difunta realeza.
"Kate Middleton ha rendido un conmovedor tributo a la Princesa Diana en la coronación del Rey Carlos", destacó The Sun.
La princesa de Gales, Kate Middleton, utilizó para la ceremonia de #coronation del rey Carlos III, unos aretes de perlas y diamantes heredados, los cuales pertenecieron a Diana de Gales quieni lució dichas joyas por primera vez en 1992. pic.twitter.com/jMQyhT9iVS
Carlos III ha sido coronado como rey del Reino Unido en una solemne ceremonia celebrada este sábado en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica.
En el momento más importante de este acto protocolario, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó sobre la cabeza de Carlos III la suntuosa corona de San Eduardo, del siglo XVII.
Tras colocarle la corona, el arzobispo gritó a la congregación "Dios salve al Rey", tras lo cual se escucharon trompetas.