Un hombre sorprendió al obtener un millonario premio de lotería y es que, durante 20 años, jugó los mismos números.
El hecho ocurrió en Río Grande, Argentina, luego de que la casa de apuestas buscara desesperadamente al ganador del millonario pozo que acumuló más de $1.563 millones de pesos chilenos.
La Lotería Nacional del país trasandino levantó un llamado público para dar con el paradero del ganador, quien durante semanas se ausentó. El problema es que el plazo legal para cobrar el premio eran solo 15 días de corrido, por ello, la urgencia de dar con el premiado.
"Él me dijo que jugó por 20 años una misma boleta. Como no le dio resultados, hace un tiempo la cambió, invirtió los números en el Loto y en el Quini", reveló finalmente la agencia, según TN.
El billete reveló también cuáles fueron los números a los que por casi 20 años el hombre apostó: 43, 42, 36, 39, 11 y 29.
"El ganador escuchó las noticias, me escuchó a mí pidiendo que por favor se acercara porque tenían tiempo hasta el 10. Había tenido problemas personales y no había podido venir”, declaró Cecilia Aleuy, la propietaria del local donde compró el boleto.
"Él llegó sin saber nada. Escuchó que había un nuevo millonario por la radio, pero no había podido venir antes porque tuvo problemas con el auto. Cuando mi empleada le pidió pasar a la oficina y le contamos, casi se desmaya. No lo podía creer", agregó.