Click acá para ir directamente al contenido

Madre fue detenida por ingresar droga a comisaría: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan”

En un intento por entregarle marihuana a su hijo, fue detenida por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa. 

24horas.cl

Jueves 4 de agosto de 2022

Los fideos locos la dejaron tras la rejas. Esto le ocurrió a una madre de 61 años que fue descubierta por la policía argentina, tras dejarle a su hijo unos "coditos" rellenos de marihuana.

El inédito suceso ocurrió en el barrio La Cañada, donde tras un visita a su hijo, preso por el delito de robo agravado, fue detenida en la misma comisaría en la que se encontraba el joven. Esto luego de que los funcionarios revisaran a detalle las bolsas en que llegaban los alimentos y regalos para los reos.

La sorpresa se la llevaron cuando al ver el paquete de fideos, se fijaron en el mensaje de la madre: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrútalos, amor. Te quiero” escribió, sin ocultar mucho su contenido.

La situación fue verificada y tras una revisión, se dieron cuenta de que el paquete estaba previamente abierto, para después ser cerrado manualmente por la mujer. Al interior de encontró una cantidad considerable de cogollos, sumando entre ellos unos 12,10 gramos. 

La mujer fue detenida de forma inmediata, bajo el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.