El pasado jueves 2 de mayo, un triste hecho se registró en Misiones, Argentina, donde una mujer llegó hasta un hospital de la provincia, junto a su hijo de 4 años, quien no presentaba signos vitales, y donde confesó que le había "pegado demasiado".
De acuerdo con el medio local TN, la instancia ocurrió a eso de las 7:00 horas, donde tras una revisión inmediata a cargo de los médicos del Hospital San Vicente, se constataron múltiples lesiones en el cuerpo del menor de edad.
Luego de que el niño recibiera atención médica, su madre, de 21 años de edad, le señaló a los médicos que le había "pegado demasiado", lo que fue confirmado tras observar diversos hematomas y escoriaciones.
La mujer fue detenida inmediatamente, y así se mantendrá mientras se desarrolla la investigación, para la cual incluso se le realizó un examen toxicológico.
Por su parte, el cuerpo del niño fue trasladado hasta la Morgue Judicial, donde se realiza la autopsia, con el objetivo de determinar las responsabilidades del caso.