Click acá para ir directamente al contenido

Madre de niño hallado muerto en un freezer reveló cuál fue su última "conversación"

Las principales hipótesis de la muerte del menor de edad apuntan a que ingresó al congelador siguiendo un desafío de redes sociales o que era una forma de capear el intenso calor.

24horas.cl

Miércoles 20 de marzo de 2024

Gran impacto causó la muerte de un niño de 13 años en Córdoba, Argentina, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un freezer por su abuela. Tras las primeras pericias, la madre reveló cuál fue la última "conversación" con su hijo.

Según consignó Todo Noticias, el deceso se produjo mientras el resto de la familia dormía y quedó al descubierto cerca a la 1:30 horas. Luego del hallazgo, el menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil de la capital cordobesa y fue durante ese trayecto que la mujer mantuvo una última interacción con su primogénito.

"Se despidió en el camino, porque cuando le dije 'papá, no me dejes sola', (él) abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado", aseguró Belén sobre el último ruego que le habría hecho el menor.

RETO DE REDES SOCIALES

La muerte del niño ahora es indagada por la policía y las principales hipótesis apuntan a que ingresó al congelador siguiendo un desafío de redes sociales o que era una forma de capear el calor.

En el medio de las presunciones que se barajan en torno a la muerte, la madre reveló que el menor de edad no tenía adicción a las drogas, que se trataba de un chico "muy sano" y que le gustaba mucho jugar fútbol.