Click acá para ir directamente al contenido

Madre y su hija de 7 años mueren atropelladas mientras esperaban el bus para ir a la escuela

Según señalaron testigos, la mujer "todos los días se levantaba temprano a llevarla (su hija) a la escuela. Se cruzaba toda la ciudad para llevarla".

24horas.cl

Jueves 15 de junio de 2023

Un trágico hecho ha dado vuelta el mundo, una mujer y su pequeña hija fallecieron mientras esperaban el bus, luego de ser atropelladas por un sujeto que perdió el control de su vehículo en Argentina.

Se trató de una madre de 35 años, Cristina Figueroa, y su hija de 7, Wendy Aylén, quien falleció en el lugar, según informó un testigo al diario El Día. "Tanto la Policía como las ambulancias tardaron casi 40 minutos en llegar. La mamá falleció mirando a su hijita muerta", señaralon.

Asimismo, en conversación con el portal 02121, Micalela, una amiga de la mujer fallecida, mencionó que, "hace cuatro o cinco años que Cristina se mudó de Magdalena. Alquilaba una casa, acá cerca, con la nena sola y todos los días se levantaba temprano a llevarla a la escuela. Se cruzaba toda la ciudad para llevarla a la escuela".

Además, a través de redes sociales, sus cercanos le han dedicado varias palabras, una de ellas es Camila Sandoval, quien reveló que era la cuñada de la mujer fallecida y que, hace poco tiempo, había fallecido su hermano, padre de la menor de edad.

"Mi princesa, la tía te va a amar siempre mi amor. Mi Cris, mi cuñada, la que siempre estuvo en mis bajones, te reuniste con mi hermano con el amor de tu vida, porque siempre lo amaste y él a vos. Se juntaron en el cielo. Hoy fue el peor día de mi vida enterrar a mi sobrina y a mi cuñada nunca me lo hubiera imaginado, es un dolor terrible que no se puede aguantar eternamente en mi corazón, cuiden a la familia siempre presente, vuelen muy alto mis negrita", dijo Sandoval en Facebook.

El hecho ocurrió mientras ambas víctimas esperaban el bus para ir a la escuela en el cruce de la ruta Nacional 11 y calle 609 cuando fueron atropelladas. El dueño del vehículo circulaba a gran velocidad y fue imputado por las autoridades por el delito de "doble homicidio culposo".