Click acá para ir directamente al contenido

"Mamá. lo maté": el dramático mensaje que niña envió a su madre tras atacar a su hermanastro

Según la información entregada, la madre se encontraba estudiando cuando recibió el mensaje.

24horas.cl

Martes 20 de septiembre de 2022

Con tan solo 13 años, asesinó a un pequeño de 5. Se trata de una niña que presuntamente apuñaló a su hermano, un acto que fue reconocido por ella misma a su madre, quien se encargó de dar aviso.

Mediante un mensaje, que no aún se desconoce si fue de voz o escrito, la menor señaló lo siguiente: "mamá, lo maté". Según la información entregada por las autoridades, la mamá se encontraba estudiando en una escuela para adultos, cuando cerca de las 20 horas se contactó con el padre para informale la situación. 


Junto a un inspector que llegó al hogar, se encontró con la macabra escena. Un hecho que ocurrió una hora antes desde el contacto, en la ciudad de Rosario, Argentina. 

Los datos preliminares indican que al parecer la chica habría sufrido una crisis compulsiva, por lo que en un intento por hacerle daño a su madre, habría herido a muerte a su hermanastro.

Los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) señalaron que el niño presentaba heridas punzocortantes en la espalda y el cuello. Actualmente el caso se encuentra bajo investigación, quien ordenó que equipos interdiciplinarios de la Dirección Provincial de Salud Mental trataran a la niña.