Click acá para ir directamente al contenido

Monos robaron bebé de 4 meses y lo arrojaron desde un tercer piso

El padre del menor de edad intentó correr del ataque con su bebé en brazos por las escaleras. Sin embargo, tropezó y el pequeño cayó.

24horas.cl

Jueves 21 de julio de 2022

Un trágico hecho ha dado la vuelta al mundo, una manada de monos se robó un bebé y lo arrojó desde  un tercer piso en India. El menor de edad falleció al instante.

Según informó Todo Noticias, el incidente ocurrió el pasado viernes en la zona rural de Bareilly en Uttar Pradesh, India. Una familia que se encontraba en una terraza, fue rodeada por una manada de monos agresivos.

La mujer logró escapar del ataque de los primates. Sin embargo, el hombre intentó correr con su bebé en brazos por las escaleras, tropezó y el menor de edad cayó.

En ese momento, uno de los monos robó al bebé y lo arrojó desde el techo. El bebé murió en el instante de acuerdo a los reportes.

Tras el incidente se envió un equipo del depatamento forestal para realizar la investigación del hecho, detalló el jefe de bosques de Bareilly, Lalit Verma, de acuerdo a lo que consignó Clarín.

Asimismo, medio locales explicaron que la familia afectada se estaba preparando para una celebración religiosa antes del ataque. 

No sería la primera vez que ocurre un ataque de esta naturaleza, a principios del 2022 un grupo de primates agredieron a un niño de dos meses en Baghpat, India, lo arrojaron a un estanque de agua y el menor de edad perdió la vida.