Click acá para ir directamente al contenido

Matrimonio decide vivir "al desnudo": considera que usar ropa "es ponerse un disfraz"

La mujer sostuvo que desde la infancia su familia le inculcó el controversial estilo de vida. "Vivo libre y llena de alegría", dijo.

24horas.cl

Miércoles 27 de julio de 2022

Sadie y Collin son un matrimonio británico que hace algunos días hizo noticia por su estilo de vida "al desnudo". ¿Cómo? No utiliza vestuario y realiza actividades tan cotidianas como ir a la oficina, supermercado y restoranes sin usar prenda alguna.

"Usar ropa se siente como ponerse un disfraz. La ropa me pone ansiosa, es por eso que pasamos la mayor cantidad de tiempo desnudos", sostuvo la mujer de 32 años en declaraciones replicadas por Todo Noticias.

Sadie, además, reveló que su familia le inculcó desde pequeña este particular modo de vivir. "Siempre me ha encantado la sensación de estar desnuda, prefiero estar así porque me siento mucho más cómoda de esa manera. Vivo libre y llena de alegría", manifestó. "La ropa se siente como poner capas de expectativas y presiones de la vida moderna, se siente como poner capas de ansiedad. Estar desnudo para mí es un alivio de esas ansiedades y me siento completamente en mi elemento. Mi ansiedad social casi que deja de existir", complementó Collins.

¿Con qué propósito realizan esta actividad? "Se ha vuelto cada vez más evidente a lo largo de los años que necesito tener este tiempo para mi bienestar. Esto es lo que nos hace sentir libres y viviremos nuestras vidas fieles a nosotros mismos. Queremos ayudar a restaurar los entornos naturales, por eso elegimos Rewild Britain como una de nuestras organizaciones benéficas. También elegimos la organización benéfica Mind, porque queremos ayudar a otros con desafíos que han sido capaces de llegar al punto de manejar los nuestros", explicó la mujer, quien ahondó en la existencia de una finalidad benéfica.

Sadie también detalló la reacción que tiene la gente al verlos sin ropa en la vía pública. "La mayoría de las personas tocan sus bocinas y nos saludan o se ríen de nosotros. Tenemos personas que nos adelantan, dan la vuelta y se detienen al costado de la ruta para tomar un video. Creo que la mayoría de la gente puede ver que no estamos haciendo ningún daño y que sí algo muy valiente", cerró.