Click acá para ir directamente al contenido

Asaltan a matrimonio de Argentina y se llevaron hasta su perro: "Lo que más nos interesa es recuperarlo"

La pareja señaló que Merlí —de raza Weimaraner— tiene apenas 70 días de vida y que " ya es parte de la familia”.

24horas.cl

Martes 20 de septiembre de 2022

Un matrimonio de Luján, Argentina, sufrió un asalto en su vivienda —que está en construcción— y los delincuentes se llevaron hasta su perro.

Según informó TN, los sujetos llegaron hasta el sitio en el que están construyendo la vivienda y sustrajeron herramientas tanto de la pareja como de los maestros. Sin embargo, lo que más le duele a la pareja es que los asaltantes también se llevaron a Merlí.

La pareja vive en un departamento arrendado en el centro de Luján, pero este año comenzaron con la construcción de su casa. “Decidimos mudarnos a un lugar tranquilo y seguro. Todavía no nos mudamos y ya nos robaron”, dijo Agustín indignado.

“Se llevaron la grifería, materiales para la instalación de la luz y otros elementos. Lo que más nos interesa es recuperar a nuestro perro”, agregó.

Merlí —de raza Weimaraner— tiene apenas 70 días de vida. Según declararon, “no sabemos si los ladrones lo quisieron vender o todavía lo tienen en su poder. Lo único que queremos es recuperar a Merlí. Lo material de alguna manera u otra se vuelve a comprar. Pero nuestra mascota ya es parte de la familia”.

En una semana, fue desvalijada otra vivienda del sector y también hubo robo de caballos. “Llamamos a la policía e hicimos la denuncia. Los vecinos tiene un grupo de seguridad del barrio, en el que también está la policía, y el sábado próximo vamos a tener una reunión”, explicó la víctima del robo.