Click acá para ir directamente al contenido

"Me tenía cansado": hombre asesinó y descuartizó a su padre de 83 años en Argentina

El sujeto trasladó los restos de su familiar al interior de una maleta, quedando al descubierto el macabro hecho.

24horas.cl

"Me tenía cansado": Hombre asesinó y descuartizó a su padre de 83 años

Martes 26 de diciembre de 2023

El pasado lunes 25 de diciembre, un hombre de 47 años asesinó a su padre de 83 años en la localidad de Valentín Alsina, Argentina. Un macabro crimen en donde el hijo descuartizó el cuerpo de su progenitor para luego trasladarlo en una maleta.

Tras el crimen, el autor del homicidio fue encontrado por la Policía y, en su primera declaración, el hombre confesó el crimen señalando que "mi viejo me tenía cansado".

En detalle, algunas partes de cuerpo de la víctima fueron encontradas por un vecino del sector, quien descubrió una maleta negra con ruedas y al abrirla se percató la situación llamando al 911.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría 3era. de Lanús, quienes constataron el cadáver cubierto con una sábana y revisaron las cámaras de seguridad de la zona, revelando al hijo del asesinado caminando con la misma maleta hallada.

Luego de una revisión al domicilio del victimario, se encontraron diversas partes del cuerpo en el refrigerador, un cuchillo y otros elementos que habría utilizado para cometer el asesinato.