Click acá para ir directamente al contenido

Enfermera muere al intentar autorealizarse una liposucción: fiscalía no descarta intervención de terceros

De acuerdo con la versión del dueño de la clínica, él no habría entregado ningún tipo de autorización.

24horas.cl

Lunes 27 de marzo de 2023

Una terrible muerte ocurrió en el estado de Morelos, México, donde una enfermera intentó autorealizarse una cirugía estética, específicamente una liposucción.

El fatídico hecho se desencadenó en la clínica en la que trabajaba la víctima de 39 años.

De acuerdo con el medio La República, una las compañeras de la mujer escuchó los gritos, fue entonces cuando decidió auxiliarla pero segundos más tarde la mujer cayó con instrumentos médicos incrustados en su cuerpo.

Según se constató, debido a un mal efecto que causó la anestesia, la víctima falleció en el mismo establecimiento de salud.

Tras confirmar el fallecimiento de la funcionaria, la Fiscalía General del Estado (FDG) retiró el cadáver e inició una investigación sobre el caso, la cual no descarta terceros involucrados en el acto.

Por su parte, el dueño del centro, Rolando Samper Mendoza, salió a responder algunas de las dudas por redes sociales, donde aseguró que él no entregó ningún tipo de autorización para el procedimiento, además de acusar a la víctima de aprovechar la instancia en la que se encontraba ausente para realizar la intervención.