Click acá para ir directamente al contenido

Elecciones en Argentina: Milei asegura estar tranquilo "pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron"

El economista llegó junto a su hermana, Karina Milei, a votar. "Hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer", dijo.

24 Horas

Domingo 19 de noviembre de 2023

Una caótica votación fue la que protagonizó Javier Milei, lider del sector de "La Libertad Avanza" y candidato a la Casa Rosada, en su local de sufragio en el barrio de Almagro en Buenos Aires, Argentina. 

El economista y político de ultraderecha llegó a votar acompañado de su hermana, Karina Milei, en medio de una multitud de seguidores que lo esperaban en las afueras del recinto. 

"Estamos fantástico, estamos muy bien", fueron las primeras declaraciones de Milei mientras era resguardado con un fuerte cordón de seguridad a su llegada al recinto electoral en Buenos Aires. 

Tras esto, aseguró estar "tranquilo" y agregó que "hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer. Ahora que hablen las urnas".

"Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas. Hay días más importantes que este", manifestó el candidato opositor.

"Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta decadencia", señaló en relación a su contrincante, el actual ministro de Economía, Sergio Massa, para luego dirigirse a su comando político a la espera de los resultados.