Click acá para ir directamente al contenido

Muere el animador Bob Barker: el icónico momento que protagonizó con Cecilia Bolocco

Este sábado falleció el presentador estadounidense de "The Price is Right", quien es recordado por muchos en Chile por el divertido momento que vivió junto a Cecilia Bolocco en Miss Universo.

24horas.cl

Cecilia Bolocco y Bob Barker

Sábado 26 de agosto de 2023

Este sábado se informó que el reconocido expresentador de televisión estadounidense Bob Barker falleció a los 99 años en su casa de Los Ángeles, California, según señaló su publicista.

Quien fuera el animador de "The Price is Right" y activista por los derechos de los animales murió por causas naturales en su casa de Hollywood Hills, dijo su portavoz Roger Neal.

"Con profunda tristeza anunciamos que el mejor MC del mundo que jamás haya existido, Bob Barker, nos ha dejado", dijo Neal en un comunicado.

Pero el legado de Barker no solo se limita a Estados Unidos. En Chile, el destacado animador se hizo conocido por el especial momento que protagonizó en 1987 junto a Cecilia Bolocco en pleno certamen de Miss Universo, concurso del cual fue animador desde 1967 hasta 1987.

Bob Barker The Price is Right

Bob Barker y Cecilia Bolocco: el especial momento que vivieron en Miss Universo

Corría 1987, año en que Cecilia Bolocco competía por transformarse en la próxima Miss Universo. Fue en los escenarios del certamen que Barker y la chilena compartieron una divertida anécdota, la cual es recordada por muchos hasta el día de hoy.

En plena final del concurso, Bolocco se reunió en el escenario con Barker para que este le hiciera las clásicas preguntas a las participantes, en este caso, una en la que ella tenía que inventar un comercial para su línea de ropa.

Cecilia Bolocco. Bob Barker

Hace años, y en conversación con Rock&Pop, la Miss Universo recordó: "Él me dice, 'lo que te quiero decir es que vas a tener ahora la posibilidad de hacer un comercial para tu línea de vestuario, pero no me mires con esa cara, te voy a dar una idea'".

"Se me acerca al oído, me empieza hablar a dos mil por hora en inglés", recordó en este entonces Bolocco. "Yo digo, ¿qué me está diciendo? Y la gente empezó a cuchichear (...) Algo me dijo, yo le escuche la mitad".

"Algo yo le entendí de Santa Claus... ¡Qué buena! Entonces me agarré de eso", contó.