Click acá para ir directamente al contenido

Muere Suzanne Somers, actriz de "Tres son multitud": su cumpleaños era este lunes

La reconocida actriz falleció en su hogar junto a su familia, en vísperas de su cumpleaños número 77.

24horas.cl

Domingo 15 de octubre de 2023

Durante la jornada de este domingo se confirmó la muerte de la reconocida actriz Suzanne Somers, quien fue parte de "Tres son multitud". 

La actriz murió en su casa a la edad de los 76 años, según informó su publicista a NBC.

“Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo”, aseguró su publicista.

Cabe mencionar que en julio, Somers reveló que padecía cáncer de mama. "Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años", agregó su representante.

Nacida en San Bruno, California, la actriz comenzó su carrera entre fines de la década de 1960 y comienzos de la siguiente con pequeños roles, pero la fama le llegó con la serie de la cadena ABC "Three's Company", conocida en América Latina como "Tres son multitud", o "Apartamento para tres", en España.

En ella, Somers encarnaba a Chrissy Snow, una de las dos compañeras de apartamento (la otra, Janet Wood, era interpretada por Joyce DeWitt) que acepta alquilar la tercera habitación al estudiante de cocina Jack Tripper, papel a cargo de John Ritter, y quien debe fingir que es gay para cumplir con las reglas del edificio.