Click acá para ir directamente al contenido

"El que sigue la consigue": mujer aprueba examen de conducción tras 960 intentos

Su historia llegó hasta una marca automotriz, la misma que le regaló un auto y la transformó en toda una estrella al ser protagonista de un comercial.

24horas.cl

Martes 28 de marzo de 2023

"El que persevera alcanza", este fue el caso de una mujer que luego de cientos de intentos y millones de pesos gastados, logró obtener su licencia de conducir.

Su nombre es Cha Sa-soon, conductora originaria de Corea del Sur, quien en su vez número 960, logró aprobar el examen de conducir.

Para llegar a este momento tuvo que desembolsar cerca de 12.500 euros, es decir, cerca de 11 millones de pesos chilenos.

Tanto fue el revuelvo de esta noticia que una marca automotriz le regaló un auto 0 km avaluado en casi 13 mil euros ($11.250.000 aprox.). Además la contrató para realizar un comercial y ahora se transformó en toda una celebridad.

Todo un esfuerzo para obtener una credencial necesaria en el negocio de ventas de verduras.

De acuerdo con el diario The Mirror, la mujer de 60 años asistió a dar la prueba por primera vez en abril de 2005. Cuando llegó a las 780 pruebas fallidas, decidió realizar el examen dos veces a la semana, llegando a las 960 en su totalidad.

REVISA EL COMERCIAL