Click acá para ir directamente al contenido

Mujer ataca a trabajadora de aerolínea tras perder a sus hijos en aeropuerto de Miami

La agresora, de 25 años, arrancó el monitor de un computador y se lo lanzó a la funcionaria.

24horas.cl

Jueves 22 de diciembre de 2022

Una mujer fue detenida tras atacar a una empleada de aerolínea luego de perder a sus hijos en un aeropuerto de Miami.

Según consignó El Nuevo Herald, la agresora —identificada como Camila McMillie, de 25 años— exigió a la trabajadora de American Airlines que le ayudara a encontrar a sus hijos.

En un registro, que se viralizó por redes sociales, se puede ver a la mujer arrancando un monitor de computador para lanzárselo a la funcionaria frente a la puerta de embarque. 

Aunque el dispositivo golpeó levemente a la empleada en el hombro, la intención de McMillie era pegarle en el rostro. La víctima presentó contusiones luego del ataque.

Las autoridades comunicaron que la mujer viajaba junto a sus hijos desde Alabama hasta Nueva York, y que el altercado inició cuando los niños fueron en busca de un baño, sin avisar a su madre. 

Al notar la ausencia, Camila se alteró y comenzó a gritar para que los empleados le ayudaran a buscarlos. Minutos más tarde, agredió a la trabajadora.

Personal policial detuvo a la mujer por "agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público". Los daños que ocasionó fueron avaluados en 10 mil dólares.