Click acá para ir directamente al contenido

Mujer casi perdió la vida tras una infección bacteriana causada por su sostén

Sylvia Halcrow, padecía fascitis necrosante, una grave infección que afectó sus tejidos blancos. La mujer cree que la herida que le provocó el aro sujetador de su brasier desencadenó la patología.

24horas.cl

Jueves 20 de julio de 2023

Una mujer generó una peligrosa patología que la dejó en estado de coma. ¿La razón?: la parte metálica de su brasier casi le provocó que perdiera su vida tras unas pequeñas molestias

Según consignó el Daily Star, Sylvia Halcrow, padecía fascitis necrosante, una grave infección que afectó sus tejidos blancos. La mujer cree que la herida que le provocó el aro sujetador de su brasier desencadenó la patología.

La mujer de Irlanda señaló que "cuando entré, la enfermera me miró y me apresuró (...) estaba totalmente gris en la cara. Fue realmente aterrador". Debido a la gravedad de su infección debió ser sometida a un procedimiento que la dejó en coma durante 8 días.

"Estuve muy cerca de no sobrevivir, así que estoy muy agradecida. Da miedo pensar que esto fue causado por mi sostén", dijo Halcrow luego de una cirugía que requirió extirpar uno de sus senos.

Tras superar la infección, Sylvia mencionó que "cambié a un estilo diferente, ahora sin aros por si acaso. Es difícil que me quiten tanto de mi pecho, no siempre se ve muy bien, especialmente en vestidos de verano. Pero lo principal es que estoy vivo y aquí para contarlo