Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 100 años entregó 'el secreto' de su longevidad: no hablarle a hombres extraños

"Creo que el mejor consejo que podría darte es simplemente ser feliz y estar contento de estar vivo, y aprovechar al máximo lo que tienes" expresó la adulta mayor.

24horas.cl

Martes 31 de enero de 2023

Una mujer británica de 100 años entregó su 'secreto' para vivir una vida larga y feliz, asegurando que este es "evitar a los hombres extraños" a toda costa.

Olive Westerman, oriunda de West Yorkshire celebró su centenario cumpleaños hace un par de semanas y reflexionó sobre cómo ha enfrentado la vida para mantenerse plena durante 10 décadas.

Según dijo la enfermera jubilada, el dedicarse a trabajar con niños pequeños la ayudó a mantener su corazón joven, subrayando que el alejarse de los hombres extraños colaboró en su longevidad.

"Evita hablar con hombres extraños y estarás bien. Creo que el mejor consejo que podría darte es simplemente ser feliz y estar contento de estar vivo, y aprovechar al máximo lo que tienes", consignó The Mirror.

Además, Olivia aseguró que no puede "creer que ahora tenga 100 años, pero se siente increíble", agradeciendo el reconocimiento que le entregó la corona británica a través de una carta firmada por el Rey Carlos y la reina consorte, Camila.

Este 16 de enero la mujer celebró su cumpleaños al interior de la residencial Deewater Grange, disfrutando de un te junto a sus amigas en la Inglewood Manor.

Incluso el personal de la vivienda le obsequió una botella de perfume Estee Lauder para continuar con la tradición que estableció su fallecido esposo Sam.

Junto a su pareja, Olivia vivió una vida marcada por los viajes alrededor del mundo junto a su pareja, quien era escritor y agente de viajes. De todos los lugares que visitaron, la centenaria mujer reconoció que "mi lugar favorito para vivir era Singapur, me encantaba. Era un lugar tan interesante y emocionante para estar, y tan diferente de Inglaterra".