Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de Malawi es viral en TikTok: tiene 23 años y es "madre" de 34 niños

Tusayiwe Mkhondya sostuvo que se levanta a las 04:00 "para preparar la comida para todos”.

24horas.cl

Viernes 24 de junio de 2022

Tusayiwe Mkhondya es una joven de 23 años, oriunda de Malawi, y es protagonista de una historia que se viralizó en la red social TikTok durante las últimas horas: a su corta edad, es "madre" de 34 hijos.

La muchacha, que es mamá soltera, está a cargo de huérfanos, menores en situación de calle y pertenece a entidad You Are Not Alone (No estás solo) que ella inauguró cuando se encontraba "sola y desamparada", según lo informado por el diario Clarín.

@tusaiweyana

⚠️PART ONE⚠️ This is for under 6 babies!! few are my grandchildren and my two daughters went for a holiday,

♬ Big Pine Creek - Signa

Su infancia fue muy parecida a la de los infantes que alberga. Fue abandonada a los nueve meses, a los 6 años sufrió abusos sexuales, a los 16 quedó embarazada y afrontó sola el nacimiento de su bebé.

"Siempre pensé que los abusos que sufrí fueron mi culpa porque en vez de luchar y gritar me quedé congelada", sostuvo la activista, quien detalló algunos aspectos de su vida como "súper mamá", tales como que se levanta a las 04:00 para preparar la comida de los niños. "No todos los niños están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, algunos tienen ambos padres pero han sido abandonados por esos padres", complementó.

Sobre la misma, hay que consignar que la edad de los menores va desde los cinco meses a 16 años.

"Una vez que tengamos la tierra, espero podamos construir hostels este año para poder recibir y ayudar a más niños abandonados, y niños que viven en las calles", cerró Tusayiwe Mkhondya.