Click acá para ir directamente al contenido

Investigan posible venganza: mujer fue acusada de inmovilizar a su sobrina para que su hijo abusara de ella

Tanto la mujer y el sujeto fueron detenidos por la policía de Argentina. La justicia decretó prisión preventiva para ambos.

24horas.cl

ATON

Lunes 4 de julio de 2022

Un trágico hecho conmocionó a Argentina, una mujer fue detenida tras ser acusada de entregar a su sobrina e inmovilizarla para que su hijo abusara sexualmente de ella. La Justicia de Santiago Estero, investiga una posible venganza de la mujer. 

La menor de edad fue agredida sexualmente entre septiembre y octubre del 2021 en la localidad de Los Juríes, sin embargo el caso  se dio a conocer durante las últimas horas, luego de que la justicia desestimara un planteo de la defensa de la mujer denunciada, según consignó Todo Noticias.

La menor de edad relató parte de lo que vivió a la fiscal a cargo del caso y denunció que fue violada en dos oportunidades por su primo.

Además, señaló que el sujeto también abusó de su hermana menor. La tía de la víctima, participó en uno de los ataques sexuales y, según la versión de la menor de edad, la mujer la inmovilizó para que su hijo abusara de ella.

Explicó que la tía le gritaba "ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo". Los investigadores del caso concluyeron que se trató de una venganza. 

La mujer y su hijo fueron detenidos por la policía y se encuentran en prisión preventiva.