Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es asesinada a puñaladas por su pareja: este fue su último mensaje en Facebook

El homicida tras asesinar a María Luisa, llamó al 911 y confesó el delito.

24horas.cl

Martes 13 de febrero de 2024

Conmoción provocó el brutal asesinato de una mujer en Argentina, quien fue apuñalada 24 veces con un arma blanca, por su pareja.

La víctima, identificada como María Luisa Belén Muñoz (de 33 años), fue asesinada por Alejandro Albornoz de 34 años, durante la madrugada del pasado domingo tras haber ido a cenar a la casa de su hermana. María fue apuñalada en el baño del inmueble ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui.

Los hechos ocurrieron en la vivienda donde vivía la pareja, colinda con otro inmueble en el patio delantero, donde vive el resto de la familia de la víctima. Ante esto, los familiares de la mujer escucharon gritos durante la madrugada, yendo inmediatamente hacia la parte trasera -donde vivía María Luisa-.

Al no obtener respuesta, llamaron por telefóno pero la respuesta los dejó atónitos: "Ahora no puedo atenderte, se me acabó el tiempo", escribió el homicida, es decir, su pareja. Finalmente Alejandro llamó al 911 y confesó el crimen.

La última publicación

En la cuenta personal de Facebook de María Luisa, se viralizó el último mensaje que escribió 12 horas antes de ser asesinada: "Todo esto que me pasa nadie sabe, nadie lo ve y a muy pocos se los cuento", detalla el post.

"No me quedo, sigo y lucho constantemente, yo no duermo, yo no me relajo porque estoy en procesos de cambios. Voy por todo y no me importa quien me siga y quién no", agregó.

El posteo completo que realizó la víctima horas antes del femicidio. (Foto: captura Facebook / @marialuisa)