Click acá para ir directamente al contenido

Madre fue asesinada de una puñalada mientras caminaba con su bebé de diez meses en brazos

Marisol López, madre de otros dos hijos de 6 y 7 años, presentaba varios cortes en su cuerpo y uno en su cuello, lo que provocó que falleciera en el lugar.

24horas.cl

Jueves 18 de mayo de 2023

Una mujer fue asesinada de una puñalada en el cuello por una vecina cuando regresaba a su casa con su bebé de diez meses en brazos, en Rosario, Argentina.

Según consignó TodoNoticias, la víctima de 21 años volvía de una reunión con sus amigos cuando fue brutalmente agredida con un cuchillo. Posterior al ataque, fue asistida por vecinos del sector mientras llegaba la ambulancia y personal policial. 

Marisol López, madre de otros dos hijos de 6 y 7 años, presentaba varios cortes en su cuerpo y uno en su cuello, lo que provocó que falleciera en el lugar, según lo constatado por los médicos. El bebé de 10 meses de edad resultó ileso del ataque.

En tanto, la hermana de la víctima detalló que, "mi mamá justo había viajado al Chaco porque allí tenemos familia y nos íbamos a mudar porque si bien el lugar también es humilde, es más seguroporque acá no se puede seguir viviendo"

La agresora fue detenida y el caso está siendo investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, quien ordenó diversas medidas para determinar las causas del macabro crimen.