Una mujer fue atacada por su propio hijo al interior de su domicilio mientras se encontraba bajo custodia policial tras una denuncia por amenazas contra su ex pareja.
Según consignó Todo Noticias, el efectivo policial debió intervenir ante el ataque, por lo que recibió una puñalada y debió ser asistido por personal médico.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Ceferino de la provincia de Neuquén, Argentina, cuando la mujer comenzó a pedir auxilio desde el interior de la casa, "ingresó y vio que estaba siendo agredida por su propio hijo, un joven de 20 años", detalló el comisario Inspector Nicolás Corzo.
Agregó que el oficial, "se le acercó y comenzaron a forcejear, entonces, de repente, el agresor sacó un arma blanca de su cintura y lo atacó por la espalda. Tiene una herida punzocortante en el omoplato izquierdo".
"El hombre estaba fuera de sí. En ese momento arribaron los refuerzos requeridos por el compañero y lograron reducirlo y ponerle las esposas. Luego lo trasladaron a la Comisaria Tercera, donde quedó demorado", explicó.
Pese al ataque, el sujeto quedó en libertad, "aunque para nosotros es difícil ver con la rapidez que recuperó la libertad después de atacar a un compañero, lo que más nos interesa es que este se encuentre bien y no tenga heridas de gravedad".