Click acá para ir directamente al contenido

Mujer generó polémica al cobrarle a su familia la cena de navidad: "Verifico quién me ha pagado"

"Al igual que muchas mamás y abuelas que siempre preparan la cena de Navidad, no podía soportar el costo de comprar todos los regalos y pagar la comida completa", argumentó Caroline de 63 años.

24horas.cl

Sábado 3 de diciembre de 2022

Una mujer británica ha causado polémica tras una declaración que no pasó desapercibida. Y es que Caroline Duddridge de 63 años le cobra la cena familiar de Navidad a los asistentes, incluido, los nietos más pequeños.

La madre de cinco hijos y también abuela de seis nietos están cobrando a los adultos hasta 18 dólares (cerca de 16 mil pesos) por la comida. En tanto a los niños les cobra entre cinco mil y tres mil pesos chilenos, según la edad. 

"Al igual que muchas mamás y abuelas que siempre preparan la cena de Navidad, no podía soportar el costo de comprar todos los regalos y pagar la comida completa.Me preocupaba pasar el Año Nuevo pagándolo todo de nuevo", detalló Caroline al New York Post.

Asimismo agregó que "mi plan al menos agiliza la cena y asegura que todos tengan algo que decir y ayuden y que nadie enfrente problemas de dinero después de Navidad".

Caroline también explicó que "esperar que una persona pague toda la comida y la prepare, limpie, use la calefacción y la electricidad es demasiado" y que el monto que cobra por la cena incluye la electricidad.

En cuanto a su tradición anual de pago, la mujer indicó que "ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre".

La confesión de Caroline generó polémica y controversia entre los cibernautas.

*FOTO CEDIDA POR CAROLINE A NEW YORK POST