Click acá para ir directamente al contenido

Mujer mató a su madre de una puñalada tras discutir por un ventilador

La adulta mayor fue trasladada hasta el hospital donde ingresó consiente y denunció que su hija la atacó. Sin embargo, falleció tras la gravedad de su herida.

24horas.cl

Jueves 28 de diciembre de 2023

Una adulta mayor de 78 años fue brutalmente asesinada por su propia hija luego de una discusión por un ventilador. Antes de morir, la mujer alcanzó a denunciar a su agresora

El hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche en Mariano Moreno al 1000, en Trenque Lauquen, Argentina. Según informó Todo Noticias, la presunta agresora fue identificada como Yésica Barella y quedó detenida bajo el cargo de "homicidio agravado por el vínculo".

Por su parte, personal policial detalló que la víctima fatal, Angélica Norma Puppo, se dirigió a buscar su ventilador a la casa de su hija. Salió del domicilio y, antes de que pudiera ingresar al automóvil que la estaba esperando, la joven la apuñaló.

Angélica fue trasladada hasta el hospital donde ingresó consiente y denunció que su hija la atacó. Sin embargo, falleció tras la gravedad de su herida, el objeto cortopunzante le perforó el ventrículo izquierdo del corazón. 

Luego de la declaración de la adulta mayor, la policía detuvo a la joven y aseguró que "está lucida y entiende". Asimismo, fuentes cercanas al caso detallaron que "había una cuestión familiar de vieja data entre ellas que puede ser un posible disparador".