Click acá para ir directamente al contenido

Mujer muere en Florida al caer a un estanque con caimanes

Las autoridades informaron que se trataba de adulta mayor, quien trató de mantenerse a flote, pero dos caimanes la agarraron y sumergieron en el agua provocando su muerte.

24horas.cl

EFE

Sábado 16 de julio de 2022

Una mujer murió al caer a un estanque con caimanes ubicado en un campo de golf de Englewood, localidad de la costa suroeste del estado de Florida (EE.UU.), según recogen este sábado medios locales.

La Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota informó que se investiga el incidente, ocurrido en el Boca Royale Golf and Country Club de Englewood, donde una anciana, cuya edad no fue revelada, murió al caer al estanque donde estaban los caimanes.

Según una primera versión facilitada por la Oficina del Alguacil, testigos del suceso vieron cómo la anciana caía, en lo que parece ser un accidente, al estanque situado en el campo de golf, cerca de su casa.

La adulta mayor trató de mantenerse a flote, pero dos caimanes la agarraron y sumergieron en el agua provocando su muerte.

La mujer fue declarada muerta en la escena del suceso por las autoridades sanitarias que prestaron los primeros auxilios.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca (FWC, en inglés) del estado de Florida respondió a la llamada para capturar a los caimanes del estanque y llevar a cabo una investigación.

La Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota no ha identificado todavía a la anciana.