Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Mujer murió tras caer por hueco de ascensor en aeropuerto en Indonesia

Las autoridades encontraron su cuerpo 3 días después del incidente.

24horas.cl

Jueves 4 de mayo de 2023

Un terrible accidente se registró en el Aeropuerto Internacional de Kuala Namu de Indonesia, luego de que una mujer perdiera la vida tras caer por un hueco de un ascensor.

Los restos de la mujer, identificada como Asiyah Sinta Dewi, fueron encontrados cuatro días después de su muerte el pasado jueves 27 de abril, tras varios reportes por malos olores provenientes del lugar.

La caída de la víctima de 38 años fue captada por las cámaras de seguridad del aparato, donde se le puede ver cómo ingresa y realiza una llamada con visible angustia. Es aquí donde se abren las puertas por las que ingresó, pero estas no quedaron al nivel del piso, cayendo por este pequeño espacio hacia el vacío.

Según consignó la BBC, la mujer habría llamado a su sobrina para decirle que se encontraba atrapada en el lugar.

Al respecto, el hermano de la fallecida, Raja Hasibuan, culpó del incidente a la mala seguridad del recinto: "Este es un aeropuerto de nivel internacional. ¿Cómo son los estándaraes de seguridad así. La respuesta del personal fue muy, muy insastifactoria".

Por el momento la policía se mantiene entrevistando a testigos del hecho para establecer las responsabilidades en la muerte de la mujer de 38 años.