Click acá para ir directamente al contenido

Mujer ocultó el cadáver de su hija de 5 años en un velador de dormitorio

La mujer de 27 años metió el cadáver en una bolsa y, posteriormente, en una caja que llenó de cemento.

24horas.cl

Martes 6 de diciembre de 2022

El macabro crimen de una mujer que ocultó el cadáver de su hija en un velador ha conmocionado a Argentina. Policía se encuentra investigando la niña falleció de manera natural o si fue asesinada por terceros.

Se trata de Vanesa Mansilla de 27 años, quien ocultó el cuerpo fallecido de su pequeña hija de 5 años, la cual nació prematura, sufría enfermedades preexistentes y se encontraba postrada.

La mujer metió el cadáver en una bolsa y, posteriormente, en una caja que llenó de cemento. Acto seguido, le colocó una tapa y lo dejó como velador en su dormitorio, durante varios meses según consignó El Clarin.

La situación se dio a conocer luego de que el padre biológico de la niña levantara una denuncia por "averiguación de paradero".

Al ser sorprendida por la policía, Vanesa comentó que todo lo hizo por miedo. "Me asusté", expresó.

"La caja con el cuerpo la utilizaba como mesita de luz en su dormitorio. Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica", comentó un investigador del caso.

Mientras dura la investigación, los otros dos hijos de la mujer fueron puestos a disposición de resguardo provisorio de de su abuela materna.