Click acá para ir directamente al contenido

Mujer que pedía dinero en la calle ganó más de 900 millones en la lotería

La afornunada ganadora de este premio millonario se llevó exactamente 1.271.491 euros en la localidad de Alicante, en España.

24horas.cl

Miércoles 10 de agosto de 2022

La suerte le sonrío a una mujer que pedía dinero en la calles del barrio de Alicante, España. De la noche a la mañana la ganadora del primer premio de lotería logró llevarse a su casa 1.2 millones de euros.

Su nombre es Mercedes, una persona conocida en la localidad, quien recorría las afueras de un supermercado en búsqueda de ayuda para ella y su familia, compuesta por cinco hijos y su pareja. Llevaba años en las mismas condiciones, donde luego recolectar de un par de monedas corría a comprar un cartón de "Bonoloto".

Cuando se dio a conocer el local donde se había vendido el billete de lotería,  los vecinos quedaron expectantes por saber quién era el gran afortunado de tan cuantiosa suma. Sin embargo, la mujer no tenía ni idea de la noticia, por lo que siguió pidiendo algunas monedas en el mismo sector. 

Eugenio Agorreta, dueño del local, recordó los momentos en que la mujer enfrentó una compleja situación financiera: “desde hace cuatro o cinco años venía todos los días a pedir” en la acera, frente a la tienda.

“Lo primero que hizo fue comprarse unas zapatillas de estar por casa de cinco euros y vino a enseñármelas” añadió el hombre. Una compra que le demostró el gran cambio en el cotidiano vivir de la ganadora, quien le agradeció diciendo “me habéis cambiado la vida”.

Una vida difícil para Mercedes, que tan solo con seis dígitos y un golpe de suerte, pudo dar un giro en 180 grados .