Click acá para ir directamente al contenido

Mujer quitó arma de servicio a policía argentino e intentó dispararle: balas no salieron

El conflicto comenzó cuando un bus se dirigía a Córdoba y dos personas de nacionalidad colombiana se negaron a mostrar sus boletos de viaje, por lo que el conductor se desvió de la ruta para dirigirse a la comisaría más cercana.

24horas.cl

Domingo 4 de diciembre de 2022

Una mujer le quitó el arma de servicio a un sargento de policía en medio de una discusión que se registró al interior de un autobús que se encontraba en la localidad de Malagueño, Argentina.

De acuerdo a la información entregada por Todo Noticias, la situación pudo haber terminado en una verdadera tragedia ya que la implicada apretó el gatillo; sin embargo, no salieron las balas.

El conflicto comenzó cuando un bus de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba y dos personas de nacionalidad colombiana, un hombre (34) y una mujer (40), se negaron a mostrar los boletos de viajes al inspector.

Debido a la fuerte discusión, el conductor tomo la decisión de desviarse de la ruta para dirigirse a la comisaría más cercana. Fue en esa circunstancia cuando una autoridad ingresó al autobus y la mujer le robó su arma de servicio.

Cabe señalar que el policía logró recuperar su arma y los dos colombianos se dieron a la fuga. No obstante, lograron ser detenidos a dos cuadras de la comisaría.