Click acá para ir directamente al contenido

Admirador envió a Nahir Galarza regalos y una carta romántica para el 14 de febrero

Fue un admirador italiano quien le envió los obsequios a la joven, que cumple condena por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

24horas.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Nahir Galarza, quien cumple cadena perpetua en Argentina por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, recibió regalos y una carta romántica para el pasado Día de San Valentín.

Según informó el medio trasandino TN, fue un admirador italiano quien le envió los obsequios a la joven, recluida en la Unidad Penal N° 6 DE Paraná.

La misiva tenía una romántica dedicatoria: "Cuando encuentras a tu alma gemela, también encuentras la libertad".

Los regalos que recibió Galarza fueron un ramo de rosas, bombones y un peluche costoso. Según dijo la florista que envió las flores a la cárcel, el admirador "gastó unos $20.000 (poco más de 80 mil pesos chilenos).

Además, la trabajadora detalló que el enamorado reservó el ramo de rosas un mes antes, y que solicitó que tuviera nueve rosas rojas y tres rosadas.

Luego, la florista confirmó que Nahir "tiene un enamorado de Italia" y que "es la quinta vez que le envían flores al penal de mujeres de Paraná".

"Tengo entendido que se conocen, porque él vino a visitarla. Se ve que la quiere. Le envió una tarjeta con una dedicatoria", concluyó la funcionaria.