Click acá para ir directamente al contenido

Cadena perpetua para joven por chocar intencionalmente su auto para matar a su novio y un amigo

La jueza del caso, Nancy Margaret, señaló que la joven "tenía una misión y la ejecutó con precisión. La misión era la muerte".

24horas.cl

Martes 22 de agosto de 2023

Una joven estadounidense fue condenada a cadena perpetua luego de ser declarada culpable del asesinato de su novio y su amigo tras chocar intencionalmente su vehículo a 160 kilómetros por hora contra un edificio en Ohio.

Según consignó NBC, la joven, Mackenzie Shirilla, tenía 17 años cuando protagonizó el accidente en el 2022. Shirilla, chocó intencionalmente contra un edificio de ladrillos en Strongville, donde falleció su novio identificado como Dominic Russo de 20 años, y su amigo, Davion Flanagan de 19 años. 

La jueza del caso, Nancy Margaret, señaló que la joven "tenía una misión y la ejecutó con precisión. La misión era la muerte".

Asimismo, en el juicio se expusieron diversas pruebas y registros audiovisuales donde se observó que Shirilla tenía discusiones violentas con su novio fallecido y, además, ella lo amenazó con "atentar contra su vida".

En tanto, Mackenzie Shirilla, fue condenada a cadena perpetua luego de ser declarada culpable por 12 cargos, entre ellos asesinato por el accidente intencional que protagonizó.