Click acá para ir directamente al contenido

"Narcoabuela": Policía argentina captura a mujer que vendía droga junto a sus nietos menores de edad

La mujer fue arrestada tras un procedimiento policial, donde se encontró al menos 21 envoltorios de cocacína, 26 con marihuana y más de 186 mil pesos chilenos.

24horas.cl

Miércoles 30 de noviembre de 2022

Tiene 52 años y es apodada la "narcoabuela". Se trata de una mujer que fue arrestada en un operativo antidrogas realizado en Argentina, específicamente en Buenos Aires.

Las autoriades detallaron que esta persona salía a vender cocaína y marihuana, en compañía de sus tres nietos, quienes tenías doce, dos y un año.

Según informó el medio nacional Crónica, la acusada habría sido interceptada en Loma Hermosa, en medio de un viaje con sus nietos y otro adulto. Una instancia en la que al interior del vehículo se encontró una mochila con diversos tipos de drogas.

En el interior del bolso, se pudo encontrar 21 envoltorios de cocaína, 26 con marihuana, más de 35 mil pesos argentinos (186 mil pesos chilenos), una tijera y un cuaderno con las ventas.

El caso se encuentra bajo investigación por las autoriades correspondientes. Respecto a los cargos que ya mantenía la "narcoabuela", se le sumó "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.