Click acá para ir directamente al contenido

Ni Carlos III ni Camila: El Trending Topic que surgió en el Reino Unido durante la coronación

Durante la ceremonia, en Twitter la palabra que más se repitió fue Prince Louis,, quien captó la atención por algunas imágenes que protagonizó.

24horas.cl

Sábado 6 de mayo de 2023

La ceremonia de coronación del Rey Carlos III fue tema obligado en redes sociales, especialmente en el Reino Unido. Sin embargo, quien captó la atención en redes sociales no fue precisamente el nuevo monarca.

Tras revisar los Trending Topics en Reino Unido, quien encabeza la lista no es ni Carlos III ni la reina Camila, sino que "Prince Louis".

¿Quién es? Luis es el tercer hijo de los Príncipes de Gales y que se robó las miradas por algunas imágenes que protagonizó durante la ceremonia como por ejemplo un bostezo o su tierno saludo a la gente mientras iba en la carroza.

"Su desinhibición e inocencia brindan una dosis de identificación entre la pompa y la ceremonia de los eventos reales", destacó el New York Post. 

The Guardian por su parte, publicó: “Me imagino que esta foto acabará dando la vuelta a las redes sociales y aparecerá en muchos souvenirs mañana, cuando el príncipe Luis dé su veredicto sobre la espera para entrar antes en la abadía”.

En tanto La Vanguardia de España, manifestó:  "Sus gestos, su espontaneidad y sus travesuras de niño aportan un toque de color a la pompa monárquica".