Bartolo Sánchez, un adulto mayor de 82 años, terminó en la calle luego de que su nieto le usurpara su domicilio ubicado en Perón de Trelew, Chubut, Argentina.
Los hechos ocurrieron luego de que el hombre viajara a otra ciudad para cumplir con un tratamiento médico que se realizará. Sin embargo, al regresar, su sorpresa fue mayúscula: todas sus cosas estaban en la calle.
Y es el joven quien no lo dejó ingresar a su propio domicilio y ni siquiera le dirigió la palabra: "No tengo idea cuál es el capricho que tiene conmigo", explicó el adulto mayor a TN.
Bartolo tuvo que pernoctar en plena calle luego de que su nieto le dejara el colchón en la vereda. El hombre asegura desconocer qué provocó la usurpación sorpresiva de su domicilio: "Nunca lo desconocí como ahora", comentó.
“Todos los vecinos están de testigos de que él vivió siempre acá. Se fue unos días y ahora que volvió no lo deja entrar. Y es su abuelo, ¿qué haría con un extraño?", agregó una vecina del sector.
Actualmente, Bartolo está asesorado con un abogado para presentar una querella ante el Juzgado de Familia y recuperar su domicilio.