Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 12 años escapó de su secuestrador: ayudó a encontrar los cadáveres de su familia

La menor de edad estuvo secuestrada durante casi una semana atada a la estructura de una cama, donde fue agredida y drogada en el estado de Alabama.

24horas.cl

Jueves 4 de agosto de 2022

Una menor de edad de 12 años logró escapar de sus secuestradores y ayudó a las autoridades a encontrar los cadáveres de su madre y su hermano, en Alabama, Estados Unidos.

El acto de la niña fue catalogado como "heroico" por las autoridades, quienes además confirmaron a Noticias Telemundo que la pequeña condujo al hallazgo de los cuerpos sin vida de sus familiares.

Según consignó el medio citado, la menor de edad fue encontrada en una carretera secundaria en Dadeville, Alabama y, posteriormente, la policía descubrió dos cadáveres de origen mexicano. Los que fueron identificados como la madre y el hermano de 14 años de la niña rescatada. 

Se detalló que la niña de 12 años estuvo secuestrada durante casi una semana atada a la estructura de una cama, donde fue agredida y drogada, reveló Univision.

Las autoridades detuvieron al responsable, José Pascual de 37 años, quien era pareja de la madre de los menores de edad.

"Fueron brutalmente asesinados. Y como resultado de eso fue acusado ayer de tres delitos de asesinato capital en Alabama, junto con el secuestro" señaló el sheriff del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett.