Click acá para ir directamente al contenido

Niña es internada por consumir cocaína y alcohol en celebración organizada por su madre

La guardería a la que acudía cada mañana detectó un extraño comportamiento en la niña, motivo por el cual fue derivada a un centro médico donde dio positivo en cocaína.

24horas.cl

Miércoles 13 de julio de 2022

Una niña de 6 años fue internada en un hospital de la ciudad de Mallorca, España, tras consumir alcohol y cocaína en una fiesta organizada por su madre.

Según consignó La Vanguardia, la mujer fue detenida por las autoridades después de que su hija fuera atendida en el centro médico, al cual llegó después de ser derivada por la guardería a la que acudía cada mañana, dado que sus cuidadoras detectaron un extraño comportamiento en la niña.

Fue así como los servicios de pediatría informaron a la policía que la menor de edad había dado positivo en cocaína.

El grupo UFAM de la Policía Nacional entrevistaron a la menor de edad en compañía de la pediatra y de la asistenta social, averiguando que había consumido alcohol y "polvo blanco" en una fiesta que se realizó en su domicilio.

Luego de reunir declaraciones de otros testigos, la madre quedó detenida, mientras que la niña quedó bajo la tutela de los servicios de protección de menores del Consell de Mallorca.