La amistad entre una niña y su mascota ha llamado la atención en redes sociales. Y es que no es cualquier clase de amistad, se trata de una pequeña niña y un caimán en Estados Unidos.
A través de la "cuenta oficial" del animal llamado "Wally" comparten una serie de videos de la relación entre la niña y el reptil.
Recientemente, se viralizó a la niña paseando con correa "Wally" en el Love Park de Filadelfia, en medio de una fuente de agua, capeando el calor.
Pero la relación entre los dos va más allá. En una entrevista a The Washington Post el abuelo de la niña, Joseph Henney, aclaró que es el dueño de la exótica mascota, el cuál también cumple la funcion de apoyo emocional del adulto mayor.
Joseph agregó que el caimán no es un "cocodrilo promedio", y que "cuando gira su nariz, significa que espera un beso" y que una vez que logró tener al cuidado al animal notó comportamientos dóciles en él, destacando que "no era agresivo, prefería comer cosas muertas" y que "amaba las palomitas de maíz con queso".
También xplicó que Wally llegó el 2015 a su vida, cuando uno de su amigos le comentó que encontró varios lagartos en un estanque.