Click acá para ir directamente al contenido

"Hago aseo y lavo platos": niño busca ser adoptado con emotivo mensaje

Los derechos de sus padres fueron retirados por negligencia y sus hermanos se fueron con familias adoptivas que no pudieron llevarse al grupo.

24horas.cl

Jueves 30 de junio de 2022

Después de quedar solo en una casa hogar tras la adopción de sus hermanos, Aidan, de 6 años, busca una familia con un emotivo mensaje.

Según la historia emitida por Fox 26, los derechos de sus padres fueron retirados por negligencia y sus hermanos se fueron con familias adoptivas que no pudieron llevarse al grupo, dejando al niño en adopción transitoria en servicios sociales.

En la entrevista, el menor de edad entregó un desgarrador mensaje y aseguró que "limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero".

A Aidan le va bien en la escuela, le encantan los superhéroes, los camiones y ayudar a los demás y desde Depelchin Children's Center dijeron que todo aquel que quiera adoptar al niño podrá recibir una capacitación sobre el manejo de traumas.

Además, el pequeño cuenta con el apoyo del estado de Texas que le otorga una matricula universitaria gratuita y acceso a Medicaid, un seguro de salud para personas de bajos ingresos, hasta que cumpla los 18 años.

"Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista para sus propias expectativas para él también", dijo Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin.