Click acá para ir directamente al contenido

Niño casi muere tras ataque de pitbull en EE.UU.: madre lo castigó esposándolo

Angela Williams, madre del menor de edad de 6 años, castigó al niño luego de que es se negara a recoger el excremento del animal con sus propias manos.

24horas.cl

Jueves 10 de julio de 2025

Angela Williams, madre de 28 años, pasará 19 años en prisión tras esposar a su hijo de seis años, permitiendo que un pitbull lo atacara y le provocara heridas que casi lo dejan al borde de la muerte en Estados Unidos.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en la localidad de Ohio, cuando Williams castigó al niño por no limpiar los excrementos del perro, tarea que ella quería que hiciera con sus propias manos.

La mujer esposó a su hijo de pies y manos en el patio de la casa. Para evitar que se pudiera mover, comenzó a atarlo con una cuerda a una silla. Fue en ese momento que el niño se cayó y el pitbull de la familia lo atacó.

El animal apretó fuertemente su garganta y se negó a soltarlo, causándole graves heridas. Tras separarlos, el dueño del perro huyó rápidamente con el animal para evitar que las autoridades se lo quitaran.

Es por lo anterior que la madre fue sentenciada a un mínimo de 19 años en prisión. Robert Michalski, dueño del perro, y Taylor Marvin-Brown, pareja de Williams, también fueron condenados por distintos cargos.

Tras la sentencia, la mujer aseveró que la situación le parecía excesiva: “Siento que esta condena es demasiado. Siento que el perro ni siquiera es mío, las esposas tampoco son mías. Ni siquiera sabía que las esposas fueran ilegales o que hubiera algo malo en ellas”.

24 PLAY